8 de febrero de 2010

TODO UN PALO

El futuro llegó hace rato...

Frecuentemente y con total seriedad establezco proyectos, planes o sueños a futuro diciendo "Cuando sea grande me gustaría/quisiera/voy a...". Nunca había pensado que el postulado pudiera resultar extraño a los oídos ajenos. Para mí es plenamente natural pensar en que algún día seré grande y podré concretar aquellas cosas que hoy por hoy se me vienen a la mente o a los deseos pero me resultan aún inalcanzables.
Ayer Gabi me dijo "pero ya sos grande", y algunas personas a mi alrededor no pueden evitar reírse cada vez que me escuchan alguna de esas frases.
Si me detengo a pensar, entiendo que pasó la primaria, la terrible EGB y el calamitoso y fracasado Polimodal. También, aunque en principio hubiera parecido terriblemente lejano, terminó el cursado en la UNR. Varios días a la semana me disfrazo y cumplo mis fantasías infantiles a fuerza de estetoscopios, linternas y bajalenguas.
El tiempo, el crecimiento y la evolución me confunden, como a Alicia. Mientras tanto sigo sintiendome pequeña (a pesar de la mermelada de naranja)... o tal vez tengo un niño interior muy grande.

7 comentarios:

Charles dijo...

Cuando sea grande quiero ser como vos. =)
Un besote, Flor.

Alma de Loca dijo...

Yo estoy en la mitad de mi futuro (?).
Pero me cuesta todavía.
Tengo una niña interior enorme, creo.

Meme dijo...

llego el momento de salir al mercado negra,
salir a subastarse ante el primer cuervo
que quiera comprar tu alma,
el ingreso al SISTEMA... venerado y odiado SISTEMA.-

veni... acercate... es imposible escapar.-

Nota: me desayune hace pocos dias, en un charla medio utopica en mi libreria "amiga"
que agauasfuertes es un genero casi extinguido, que no es el nombre del libro.-
Para mas datos esta Santa google!.-

Floripondia dijo...

cuando sea grande quiero ser feliz,, noo esperen.. no soy grande y lo soy :D

besos

Uninvited dijo...

Viste?
Donde antes decía NENA, ahora debe decirse DOCTORA :)
Ayer "rajá de acá, pibe", hoy "Cómo dice señor?"

Igual, más allá de la edad y/o el tamaño, sos grande por dentro, como los chicos.
Qué envidia! :p

Besotes YA (y guardamos para un mañana, para cuando nos juntemos Stout mediante con alguien que vos conocés y que es grande y nena, igual igual que vos :)

Cecis ... funámbula dijo...

No cerzcas Flor...no mucho por lo menos...no pierdas de vista a tu niña interior...cuando uno la olvida en un rincon, es cuando se ha dado por vencido..y no te creo capaz de tal cobardia...
Bueno...Stout mediante...fue el divague...aclaro que la Stout...siempre va a tu salud y a la de alguien que vos conoces y que es grande y nene...aunque un pocquito pisabrote, producto de la epoca del año en la que decidio caer a este mundo...
Espero que esa Stout de a tres...sea pronto...muy...

P/S: Si seguimos asi...vamos a tener que pedir unos mangos por tanta publicidad...

Flor dijo...

Charles: Y yo como vos, obvio :)

Alma de loca: Me gustó lo de la mitad de tu futuro.

Meme: ¡Tengo mieeedooo! (sabía que las aguafuertes son un género, mi profe de Lengua era una genia)

Flori: ¡Brindemos por eso!

Ceci y Gabi: Esperemos que sea pronto esa ¿Rosario, Villa Amelia, Capital? igual, con el inconfundible sabor de una Quilmes :P jaja Los quiero, por ser tan niños como yo :)