30 de enero de 2007

MAS DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

"-Creo que ustedes podrían encontrar mejor manera de matar el tiempo
-dijo- que ir proponiendo adivinanzas sin solución.
-Si conocieras al
Tiempo tan bien como lo conozco yo -dijo el Sombrerero-, no hablarías de
matarlo. ¡El Tiempo es todo un personaje!
-No sé lo que usted quiere decir -protestó Alicia.
-¡Claro que no lo sabes! -dijo el Sombrerero, arrugando la nariz en un gesto de desprecio-. ¡Estoy seguro de que ni siquiera has hablado nunca con el Tiempo!
-Creo que no -respondió Alicia con cautela-. Pero en la clase de música tengo que marcar el tiempo con palmadas.
-¡Ah, eso lo explica todo! -dijo el Sombrerero-. El Tiempo no tolera que le den
palmadas. En cambio, si estuvieras en buenas relaciones con él, haría todo lo
que tú quisieras con el reloj."

Lewis Carroll

No hay comentarios.: