30 de enero de 2007

CUESTIÓN DE TIEMPO

No sé si es frustrante o esperanzador.
Resulta que cada vez que encuentro un blog que me hace pensar "ese es el estilo que me gustaría tener", pertenece a mujeres de 40 o 50 años.
¿Tengo que suponer que me va a llevar 20 o 30 años más escribir como me gustaría?
Porque hoy, 20 o 30 años me parecen mucho tiempo... igual, creo que no sería un gran problema, podría esperar.
Lo que nadie garantiza es que pasado ese tiempo vaya a tener ese estilo.
Y, lo que sería aún peor, también podría pasar que una vez logrado quisiera otro. Lo cual es bastante problable, no creo que dentro de 20 o 30 años siga buscando las mismas cosas.
Espero.

(Alicia tiene un fragmento aplicable, ahora lo busco...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá, a mi me pasa al revés. Encuentro un blog que me parece genial y muy inteligente y resulta que su autor tiene 15 o 16 años!! Eso me da a pensar que mi etapa ya pasó y que hay gente que con unos años menos que yo, piensa mas y mejor, jaja.
Muchas gracias por pasarte por mi blog, Flor. Por ahora estoy media borrada, pero prometo pasarme seguido y agregarte a mis links. Aparte te juntas con la misma gente que yo (Ambi, Bender y Max).

Besotes! y muy bueno el blog.

Luciano dijo...

Yo cada vez que encuentro un blog que me hace pensar "ese es el estilo que me gustaría tener", pertenece a una mujer...
Qué tendré, que irme a Chile a hacerme el cambio de sexo?
Saludos!

Flor dijo...

Si algo se puede decir, es que siempre hay alguien peor que uno/a.

Araña Patagonica dijo...

ah.. pero claro! siempre lo que uno lee es mejor, mas explícito, con un lenguaje rebuscado pero agradable.. es como cuando uno va a comer a casa de sus amigos y la comida parece siempre mas ricar que la que hacen en casa.
son estilos distintos..
pero no creo que dentro de 20 o 30 años sigan existiendo los blogs.. mmm lo dudo..

Flor dijo...

¡Ah! Eso no lo había pensado... siempre me pasa que cuando pienso en el futuro no lo veo evolucionado, sino tal cual está ahora y lo único que cambia somos nosotros.

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy new en esto y el tuyo me gusto! aparte somos del pago así que... ni hablar
Besos y suerte