18 de enero de 2007

PROBLEMAS DE RETENCIÓN

A veces creo que debería salir a la calle con un teclado inalámbrico o un anotador que me permitieran registrar al instante cada cosa que daría pie a escribir párrafos enteros. Pero suele suceder que, al presentarse esas situaciones o ideas, no tengo más recurso a mano que la poca o mucha información que mi cerebro decida guardar en ese momento.
Hoy tuve una tarde de esas en las que cada palabra parece esconder un mundo de conceptos y reflexiones subyacentes, que no hace falta expresar porque la persona que tenés enfrente comparte esas extrañas sensaciones (cosas de la amistad, como dicen), pero que te llevás como una especie de luz encendida que pide alguna vuelta de tuerca.
Hoy hubiese sido ideal contar con ese anotador o teclado que registrase cada idea que se cruzó por mi cabeza para poder ahora volcar algo de todo eso acá... porque como me dijeron "siempre te gustó tener diarios públicos", y sí, lo reconozco... y también reconozco (o repito) que desde este pequeño espacio anónimo y que tan fácilmente logra pasar desapercibido, puedo conectarme (sobre todo conmigo) de una manera tan particular que me lleva a querer repetirla... vaya uno a saber por qué. Sólo sé que no me sería tan "útil" escribir sólo para mí misma, porque sé que en el fondo la intención de todo esto es compartir e intercambiar.
En fin... sigo buscando explicaciones a la existencia de este espacio... y sigo sin econtrarlas.

Let it be... ¿no?

3 comentarios:

Maxi Vittor dijo...

Intenté comentar más temprano pero Blogger se emputeció.

Creo que el cuadernito, blocsito o lo que sea es vital, cuando aparecen las ideas hay que dejarlas asentadoas, y cuando se pueda retomarlas, sino se van como vinieron.

En cuanto a para qué es el blog, o qué es el blog, o lo que sea, creo que lo vas a ir descubriendo vos. En mi caso particular, empezó siendo algo y terminó siendo otra cosa que ni yo mismo podría definir. Lo uso para expresarme, para intentar hacer reir, para callar, para decir... y tal vez mañana lo use para otra cosa diferente, y pasado para otra y asi...

saludos

Maxi Vittor dijo...

ah me olvidaba, claro que let it be :)

Araña Patagonica dijo...

si, flor.. a mi me pasa lo mismo.. voy caminando o en el colectivo y se me ocurren un montón de ideas y despues no me las acuerdo.
estaría bueno llevar algo para anotar para que despues no quede en el eter la idea..
me estoy poniendo al día con tu blog..
saludetes..