1 de junio de 2009

POCAS LUCES

Anoche, en la casa de mi novio, los planes de película de domingo por la noche se vieron bruscamente frustrado por un corte de luz. De inmediato decidimos combatir el aburrimiento a fuerza de Generalas y Chin-Chones.
Entre juego y juego, se dio la siguiente conversación.

Suegra: ¿Así que tu papá se compró un caballo?
Novio: Ajá, lo tiene en la casa de fin de semana.
Suegra: Le debe haber salido carísimo.
Novio: Me dijo que lo pagó $400.
Suegra: ¿$400 un caballo? ¿No es muy poco eso?
Cuñada: Seguro que era uno usado...

Juego detenido momentáneamente por carcajadas incontenibles.

9 comentarios:

Floripondia dijo...

ajjaja es la pprimera vez que escucho esto jajaj .. un groso

Word dijo...

Jajaja!! Es un pony??? como va a salir 400 mangos... Dame dos!!

Besos!

Unknown dijo...

400 MANGOS?
BHA... UNA GANGA...
MAS BARATO QUE UNA BICI.-


(FITO ESTA VERY SALADO, NO IREMOS,
PERO LA SOCIEDAD PISO RIVER EL ULTIMO 30, INCREIBLE.)

Anónimo dijo...

jajaajaa que conversación divertida, yo que siempre pido que me traigan un pony a los que se van de viaje, a donde se compran usados ahora? jajaja

Maia

Roucis dijo...

Jajajajaja.
Esa ìba anda mal... que se aleje de la pantallita y acceda alguna vez al MUNDOOOO jaja.

Pará. ¿O era Bianca la que dijo eso? Si fue ella diré: "que ternorrr" con baba cayendo jajaja.

Besos Amiguísima!


Ro .

Lucas.- dijo...

hey, hey! que buena onda tu blog!! me mata la plantilla quiero, quiero...

un beso.. date una vuelta...

Fran dijo...

jjajjaaj!
Bueno, claro... tampoco son tan caros, o sea: no son autos

yo no fui dijo...

hola flor, te cuento como llegué hasta acá. es curioso aunque a decir verdad no carece de lógica blogger.
uno de los links de mi blog el de yamila martorelli, en el blog de ella había un link hacia "cronicadeunasolterianunciada.blogspot.com" y uno de los comentario de un post era tuyo y de allí terminé aca. ¿todos los caminos conducen a Roma o a Rosario? bueno era simple al final. así es el mundo de los blogs.

Nico dijo...

400 mangos ? era un pony, no ? jaja
O estaba muyyyy usado !!