4 de junio de 2009

COMUNICADO

Este blog anuncia a todo el público lector, desde aquí "ustedes", que a partir de este momento y hasta fecha incierta, la persona detrás del monitor y/o del teclado, desde aquí "la autora", inicia una fase maratónica de su vida.
Suena en este momento la típica musiquita de Rocky (saga completa) y todos reproducimos imaginariamente las secuencias de entrenamiento que conocemos de sobra (aunque hasta hace poco yo no había visto ninguna de las películas en cuestión, como tampoco he visto jamás ET ni El Rey León. Si, ya sé lo que van a decir de esto).
El propósito, desde aquí "la meta", es llegar con la materia que me resta para completar la carrera (sí, para completar la carrera hago una maratón) estudiada en condiciones decentes para la mesa del mes de Julio.
Desde hoy, hasta el mencionado evento, pueden suceder cosas extrañas de la más variada índole, desde aquí "las consecuencias". Citaremos algunas a modo de ejemplo: misteriosas desapariciones, alucinaciones varias, delirios de grandeza, ideas suicidas, cuadros depresivos profundos, experimentación con drogas sintéticas y/o naturales, consumo abusivo de sustancias de todo talle y color, pérdida del sentido del tiempo, idealización de la capacidad mental, complejos de inferioridad, cuestionamientos de las bases morales propias y ajenas, planeamiento de técnicas alternativas, convicción de posesión de capacidades mentales inferiores, llantos sin causa aparente, ataques histéricos de risa, intolerancia de perros, familiares, vecinos, novios y amigos, contemplación prolongada de materia inerte, y muchos otros que tal vez enumeremos con el devenir de los mismos.
Concluyendo la presente exposición, esta institución virtual e inexistente los despoja de todo derecho a queja y deja bajo la responsabilidad de los señores padres la presencia de cualquier individuo frente a este blog.

Resumidamente: Ustedes decidirán si quieren seguir visitando a la autora en su camino a la meta, asumiendo la responsabilidad de la exposición a las consecuencias que pudieran presentarse.

PD: Se aceptan donaciones desinteresadas de yerba, té, azúcar, bebidas energizantes y días Osvaldos.

12 comentarios:

Charles dijo...

A partir de este momento, el que suscribe, en adelante Charles, le desea toda la merde posible para el mes de Julio, en adelante Cortázar.

Flor dijo...

A eso me iba...
Me faltan 15 páginas y liquido 62/Modelo para armar.

Gracias mi amigo por los buenos deseos :)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

La seguimos autora!
la seeguimosssssssss

Word dijo...

Que bueno!! ponete las pilas!!! no sabes que alivio se siente cuando terminas.... Yo me recibí en diciembre y no sabes como se disfruta.

Mucha suerte!! Y las flores de Bach(?) son buenisimas para darle a los libros!

Besos.

Vane dijo...

pfff mucho animo entonces!!!
y dale aqui estaremos aunque afrontemos las concecuencias!

r.- el corre ambulancias dijo...

la seguiremos, siempre, y hasta dejaremos que nos use de puchinball emocinal cuando este desbordada

mucha merde para su examen

Cecis ... funámbula dijo...

"Hasta la victoria, siempre" dijo tu coterraneo...y ya conoces mis debilidades...
Aca estamos
Besos porteñisimos
Te quiero

Floripondia dijo...

sii vamoss yo te sigo.. ojala este en tu situacion mujer!!

Roucis dijo...

Retomo a Ceci y parafraseo al Che, y te digo "Hasta la (próxima) victoria siempre", mi queridísima estudiante invicta...
Excepto una vez, que rendiste mal un parcial (?)

Se te quiereeee.

Ro .

Jack el Despotricador dijo...

Vamos Flor! Un último esfuerzo y ya lográs el título.

Éxitos!

JuanM dijo...

La última materia! Qué bien...

JuanM dijo...

Suerte :D