30 de abril de 2009

PROBLEMA EXISTENCIAL

¿En qué estaba pensando?

¿Quién me mandó?

¿Por qué lo hice?

¿Buscaba un desafío?

¿Qué trastorno psicológico me impulsó a tal decisión?

¿Era verdaderamente consciente de mis actos?

¿Fui presionada por condicionamientos externos?

¿Tenía la suficiente madurez para elegir correctamente?

¿Comprendía la magnitud de los hechos posteriores?

¿Por qué ignoré las voces que al pasar decían "huyan mientras puedan, no saben lo que hacen"?

¿Estaba buscando alguna forma de autoflagelación?

¿Quería experimentar niveles extremos de estrés?

¿Consideré que era buena la idea de no tener una vida normal nunca más?



Resumiendo: ¿Por qué carajo estudio Medicina?

12 comentarios:

Floripondia dijo...

jajaja pero todas las carreras son igual...esas preguntas rtambien me surgen a mi con Diseño... es así !

Jote dijo...

yo tb me pregunto todos los dias porq medicina.. pero dsp me doy cuenta porq.. y esta bueno!
besoos

Anónimo dijo...

jajaja


pense que te habias enamorado

jajajjaja

hubiera quedado genial!

saludos!

Flor dijo...

Sí, eso también, algún día voy a escribir sobre los cambios y gajes del oficio marital.

Cameron West dijo...

¿vocación?.... porque otra no se me ocurre para que te metas en lo más sacrificado que hay...

Flor dijo...

Y sí... vocación, un poco de idealización.

Me voy a estudiar... de paso.

Flori dijo...

Decíme Flor, si no es porque SI; porque nos gusta tanto y nos vemos paseando con el ambo; porque tenemos este complejo de ser serviciales... si no es por todo eso, ¿por qué elegimos esta carrera?


=)

Flor dijo...

(Me) Prometo escribir todos los por qué's en breve.

Charles dijo...

Si me dejás opinar, yo creo que pura y simplemente porque podés.

A Palermo le pedimos que haga goles y a Riquelme las gambetas, ¿no? ;)

Besos.

Jack el Despotricador dijo...

A mí me pasa también.

Estoy en una etapa en donde se me cerró el cerebro: no tengo ganas de estudiar, y cuando agarro un libro no puedo concentrarme.

Besos!

Florcita ♥ dijo...

Porque al final, tantas horas despierta, tanto llanto y nerviosismo tienen sus frutos. Imaginate cuando termines de estudiar y puedas hacer lo que siempre quisiste.. O no que la perspectiva cambia?
Todo esfuerzo tiene sus frutos ;)
Gracias por pasarte por mi blog. Ahora que se que sos se aries y te llamas flor, esto me cae mejor! jaja.
te agrego asi te sigo leyendo niña. Buen fin de semana! Un beso.

Uninvited dijo...

Aahh... pensé que se te había dado por la cumbia :S

o soda stereo :S