22 de marzo de 2009

POCAS PULGAS

Cuando voy a la casa de una amiga que tiene 3 gatos no puedo pasar más de 15 minutos sin que me lloren (diluvien) los ojos y sin que me den ataques de estornudos. Alergia a los gatos.
Una vez hace algunos años me hice un piercing en el ombligo. La piel que separaba sus respectivos extremos se fue haciendo cada vez más fina. Una noche soñé que se me salía y me desperté muy sobresaltada, me calmé cuando entendí que había sido un sueño. Me di vuelta en la cama para prender la luz y cuando apoyé la mano en el colchón toqué el aro. Un par de años después me lo volví a hacer, pensando que tal vez a mi región umbilical podrían haberle cambiado los gustos y se iba a llevar bien con el acero quirúrgico. El proceso demoró un poco más, pero finalmente Piercing II corrió la misma suerte que su antecesor. Rechazo de piercings.
El líquido que me dieron para curarme cuando me hice el 2º piercing era un antibiótico. Una vez me salió un granito en la cara y le puse una gota del líquido para ver si le hacía algo. A la mañana siguiente la reacción alérgica me dibujó una manzana en el cachete. No volver a usar nitrofurazona.
Hace unas semanas me aparecieron unas picaduras en las piernas, nunca supe de que, pero tranquilamente podrían haber sido de algún mosquito radioactivo por el tamaño que adquirieron. Alejarme de los insectos.

Soy un bicho raro, o mi piel es muy sensible.
Pero lo de mi perro ya es el colmo: alérgico a las picaduras de pulga.
Salió a mí nomás, no necesitamos pedir el ADN del animal, e' hijo nuestro.

6 comentarios:

ani. dijo...

Hola, Flor :)
Te acompaño el sentimiento (y al cuadrúpedo también)
El verano pasado me empezaron a salir una especie de granitos, una erupción, picaba como el diablo, se hicieron como vesiculitas con líquido, las tenía en diversas partes y hasta en la cara... Hasta que dieron en la tecla: alergia a picaduras, pero mucho después de la picadura. Un antialérgico cada vez que me pica un mosquito.
En fin, a la vejez viruela (anotala para tus palabras demodée (ésta también) ;)
Saludos y paciencia.

Uninvited dijo...

Pobre, fea y delicada!!




jajajajaaaaaaaaa

:p

Flor dijo...

Te faltaron un par de cosas en la lista.

Te voy a golpear Gabi :)

Jack el Despotricador dijo...

Te la debo! No poder tener un mínimo contacto con alguna cosa y zas! una reacción alérgica. Qué embole!

Saludos!

r.- el corre ambulancias dijo...

envidien este cuerpito sin alergias (al menos, conocidas)

que garron lo del piercing, a uno de mis amigos se lo rechazo la primera vez, espero y la 2da dio resultado

no hay dos sin tres, asi que a probar de nuevo, que las chicas con arito en la panza son mas sexys :D

Julia... dijo...

Jajaja, sos de las mías. Yo no salgo sin un Off!, Caladryl y bloqueador solar en la mochila. Mi piel es la más histérica.

El nombre es Brown, Dr. Emmet Brown.