17 de febrero de 2009

RADIOINTERFUSIÓN (?)

No me opongo a la libre expresión de la gente... si se quieren divertir teniendo un programa de radio en el barrio, todo bien. Yo me divierto teniendo un blog y nadie me molesta por eso.
Pero... ¿hace falta que todas las emisoras truchas de la zona estén pegadas y/o sobre la radio que escucho? ¿No se pueden mudar a otro dial?
Pierdo valiosos minutos de estudio acomodando la antena o moviendo el aparatejo musicalizador por todo el comedor para ubicarlo en una posición sin interferencias... lo menos gracioso de todo es cuando me tengo que quedar con un brazo estirado o inclinada hacia un lado haciendo de parabólica humana.
Además, seres crueles, lo peor que me pueden hacerme es interferirme un buen rock con una cumbiancha de las que escucha mi hermana o una canción extremomelosa del estilo de las que escucha mi madre.
¡Para castigo las tengo a ellas!



Eso no por favor ten piedad,
no comprendes que yo no sopor,
no sopor, no sopor, no soporto el rap...

J. Sabina

6 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

A mí también me molesta eso.

Acá en Córdoba, cuando quiero escuchar cuarteto, pongo Radio Popular, y siempre se me corre solo el dial y sintoniza otra radio que nada que ver.

Y una vez a la noche quise sintonizar el programa de Alejandro Dolina (o el de Gabriel Rolón, no me acuerdo), y no había forma de escucharlo nítidamente.

Un consejo: las radios digitales son mejores (las de algunos celulares están buenas también).

Muy bueno tu blog!

Saludos!

JuanM dijo...

De todas maneras el problema de fondo no está directamente relacionado con la calidad del receptor que uses.
Sea una radio digital, analógica o un celular, si hay radios ilegales funcionando en frecuencias muy cercanas a la radio que querés escuchar no hay chance...
Y hay muchas más radios ilegales que legales.

Maru dijo...

Jaja
Las ventajas de no escuchar radio...

LocaComoTuMadre dijo...

Me pasaba en una època cuando querìa escuchar FM 100.5 y se acoplaba una radio truchìsima!!!
O te pasa cuando estas buscando alguna FM y por ahì escuchàs un buen tema y cuando volvès, se acopla con la radio evangelista..para pegarse un tiro ajajajjaja!!!

Saludos..

r.- el corre ambulancias dijo...

es que si no joden, no son felices

Cameron West dijo...

es un drama.... en el barrio que estoy ahora no pasa tanto pero en el centro había tres radios truchas por manzana....