29 de abril de 2008

¿PODRÍAS?

Cómo me gustaría que te quisieras un poco más (un poco más de verdad), que dejaras de pensar que finalmente lograste superar las viejas ataduras. Te molesta escuchar en mi voz las verdades, que vienen a contarte que no fueron superadas, solamente disfrazadas, maquilladas, reformadas para poder entrar en los nuevos espacios, en los nuevos condicionamientos.
Cuánto quisiera que lograras ver que la verdadera felicidad empieza de adentro, y que no se necesita mucho más que uno mismo para alcanzarla, porque al final la cáscara siempre es cáscara y los objetos nunca son más que simple materia inerte, fría, frívola.
Ojalá pudieras valorarte sin necesidad de la adulación permanente del afuera, sin buscar muestras de reconocimiento que dudosamente sean sinceras. Sería todo tan diferente si aprendieras a encontrar la satisfacción en lo cotidiano, en las cosas simples, si pudieras ver la enormidad de cosas que si, en lugar de enfocar constantemente sobre las que no.
Pero se vuelve difícil quebrar una vida de repeticiones, de vivir bajo estos esquemas, de heredar algunas conductas, de haber desarrollado otras. Dificil en la medida en que vos no quieras romperlas, dificil mientras sigas eligiendo testarudamente el mismo camino... el que nunca te llevó a ningún lado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que entiendo perfectamente mi vida... yo estoy con vos quedate tranquila mamior! Te re amo, me llenas de orgullo

Cecis ... funámbula dijo...

Nose cual es el motivo...se que lo decis tan bien....aunque suene doloroso...se que lo decis tan justo, como siempre...sin que sobre ni falte una palabra...
Como sea lo qeu sea...estoy y lo sabes...
Y te re quiero tambien...en un par de dias, tendremos cosas de que hablar...
Un abrazote de aquellos...si, de aquellos, como los que soñabamos hace un año y que afortunadamente se hicieron realidad!

Maxi Vittor dijo...

Pero siempre sorprendiendo che!
Te pongo un poco al tanto, Home by the sea está casi en el olvido, ahora me mude a www.blogfrugal.blogspot.com, pasate que sos más que bienvenida :)
Saludos

Roucis dijo...

Elijo quedarme con la primer frase que leí...
"Cómo me gustaría que te quisieras un poco más..."

A mí también me gustaría.

A veces somos los mejores consejeros y los últimos en mirarnos al espejo y hablarnos desde el corazón.



Pero se puede.
Claro que sí.
El primer paso es reconocerlo. Reconocernos.


Te quiero amiga...



Ro .

Uninvited dijo...

Perdón? ¬¬

se puede saber quién te pidió que me (d)escribieras? ehé??


brásevisto!! ¬¬ pst!

Zippo dijo...

Aunque busque, no tengo palabras para decirte que me hace sentir lo que escribiste... Supongo que es demasiado adentro el tacto, que no puedo distinguir.. o; tal vez, sea que si digo algo sonaría muy redundante...
Un beso, niña. Es usted un amor de persona. Y si lo digo yo es palabra santa (?)
será eso bueno o malo...
Cuídese.