17 de enero de 2007

ABRACADA... BLA, BLA...

Después de reconocer en mí este típico "estado de vacaciones" en el que surge la necesidad de hacer algo diferente, innovador, creativo, original, fuera de la rutina o vaya uno a saber qué (tal vez una mezcla de todo eso); tomo la decisión y vuelvo a sentarme frente al monitor, teclado en mano, dispuesta a escribir.
Ninguna temática, ninguna idea, ninguna orientación predefinida.
Simplemente volver a escribir por el sólo placer de hacerlo, por la necesidad de sacar de alguna manera esa danza constante de palabras que resulta de la combinación "tiempo libre + energía sin destino", a la que hacen su aporte aquellos libros que durante el año tienen que resignarse a ocupar estantes, pero que ahora aprovechan para tomarse revancha y desplegar un mundo antes los ojos de quien se acerque a ellos.
No es que considere que tengo un talento especial para esto (talento que sí encuentro en algunas personas de mi entorno y con el que me fascino una y otra vez), sólo pretendo volcar alguna que otra idea en este espacio... y después se verá.
Espero que este 2° intento sea tan bienvenido como el 1°.

Hago la primera movida y dejo el espacio y la opción para la interacción. Todo suyo.

3 comentarios:

Maxi Vittor dijo...

Como diría el tontón de Nicolás Repetto... UN ALEGRÓN... Hablaba hace un tiempo con Bender acerca de vos, de lo misterioso de tu desaparición, y ahora estoy realmente contento de que hayas vuelto.
Nos leemos pronto.
:)

Anónimo dijo...

Uhhhh no lo puooooo creeee' locooooo.

Bienvenida de nuevo, te felicito por la decision.

Nos leemos, obvio.

Anónimo dijo...

Amiga... que bonito lo que escribís. Buean idea la de abrir este espacio... siempre te gustó eso de tenrr "diarios íntimos públicos".

Te adoro!