10 de septiembre de 2010

CÍRCULOS

Vuelvo. Sin haberme ido del todo, sin siquiera haber tenido conciencia de partir. Como tantas otras veces en que este espacio supo dejarme ir y esperarme sin reproches. Me voy para encontrarme conmigo, y vuelvo más o menos para lo mismo.
Es hora de desempolvar el teclado y empezar a volcar nuevamente las palabras del alma, del corazón, de la mente, de la experiencia, de la duda o de cualquiera sitio que oficie de origen.

Hace poco leí que nadie puede ser buen escritor sin practicar a diario. Como en cualquier otra actividad, se requiere entrenamiento. Es hora de volver a ejercitar. Un nuevo intento, un nuevo comienzo.

5 comentarios:

Uninvited dijo...

Y acá estamos esperando :)
Bienvolvida!! :D

Luzbe dijo...

Me alegra que vuelvas :) es una de las cosas mas lindas que haces.

Unknown dijo...

Dale flor que la primavera
regenera los globulos rojos!

Cecis ... funámbula dijo...

Esta rara cosa de la sincronicidad...hacia tiempo que no andaba por aca, y hace unos dias que estaba necesitando volver...entro a mi blog y de ahi, me vine directo para aca y encontre esto...no es extraño, no? Esta loca maravilla que siempre nos unio y que afortunadamente lo seguirà haciendo...
Un placer que vuelvas Flor!
Te quiero asi de mucho!

Emmi . dijo...

Yo tambien rrecien vuelvo a escribir en mi blog, hace rato que lo habia dejado tirado :_
Pero creo que eso de expresarte, de escribir, es más bien una forma de desahogo que cualquier otra cosa, es lindo largar todo lo que no podes decir..
Espero que andes bien n.n
Un beso :)