6 de enero de 2010

IDAS

Un tren a las 3 am parte hacia el oeste. Un colectivo a las 6 pm se dirige al este.
Las búsquedas y los encuentros se llevan personas de mi lado.
Y sin embargo no se van. No del todo.

Ella se animó a volar y viaja al encuentro de su parapente, de su horizonte. Lejos de dejarse llevar por el azar o el destino, eligió escribir su propia historia y trazar los mapas que la experiencia le dicte. Vació su corazón y colmó su mochila para salir a llenarse de vida, de historias, de sí misma.

Él descubrió que aún en la peor de las tempestades puede hallarse un puerto donde reposar. El amor se le plantó de frente justo cuando había dejado de creer en él, y perdió por KO al primer golpe. Cuando volvió a abrir los ojos luego del sueño y la anestesia, se jugó el todo por el todo... y le salió bien.

Sus partidas me dejan en el andén, agitando un pañuelo o esquivando una lágrima, pero ellos sólo ven la sonrisa que les muestro. Se alejan y me quedo... me quedo con un trozo de su felicidad. Ellos se van. Pero no del todo.

5 comentarios:

Uninvited dijo...

Qué te parió pendeja!

:_( snif






(perdón... DOCTORA)

Maryam Ds dijo...

=)

A mi también se me aflojo el corazón con una simple despedida por Msn, pero me enorgullece ver tanto valor y sueño de libertad en una sola persona y que es parte de mi vida.

Jeje

E1000luz dijo...

Muy bueno.... me gusto...
quizas porque me vi e nun pedacito de esas letras...

Saludos...

Liduvina dijo...

Las despedidas me ponen triste. Aunque no del todo, en este caso

Saludos!

Cecis ... funámbula dijo...

Sos increible...!! maravilloso!!