28 de julio de 2009

CARTA ABIERTA A UN LADRÓN

Probablemente piense usted que se llevó una moto o su valor equivalente. Un par de ruedas, unos plásticos azules y negros, un motor. Un vehículo bastante práctico que podrá llevarlo a alguna parte o ser canjeado por algún dinero.
Pero se equivoca, o tal vez no comprende que eso es sólo una pequeña porción de lo que usted obtuvo este domingo.
Junto con esa moto se llevó el esfuerzo, los ahorros, el tiempo de trabajo. La felicidad de quien obtenía por primera vez una recompensa y disfrutaba de la sensación del "algo propio". Se llevó también la parte del capital que al día siguiente, o al otro, iba a servir para pasar de 2 ruedas a 4 de ellas. No tuvo usted el mínimo reparo en destruir la tranquilidad de una familia que hasta el domingo sentía que su hogar era un lugar seguro y podía dormir con los 2 ojos cerrados. ¿Nos vamos entendiendo?
Esa moto guarda también, aunque usted no pueda verlos, muchos momentos del último año. Todos los lugares a los que nos llevó, las charlas que tuvimos, la música que escuchamos, las lluvias que nos cayeron encima. Cuenta en su haber, además, con las marcas que por ella ahora tenemos en nuestros cuerpos; la cicatriz de su rodilla, la quemadura de mi pierna.
Quiero que sepa que se llevó una moto y dejó su lugar vacío para que cada vez que lo veamos recordemos que ya no está. Ese lugar se llenó de incredulidad, primero, y luego de frustración, impotencia y lágrimas. Sobre todo lágrimas. Porque usted se robó en pocos segundos, y con increíble facilidad, lo que a otro le costó tanto obtener... pero seguramente es inútil hablarle de esfuerzo a alguien que adquiere las como usted lo hace.
No le deseo el mal, no necesito hacerlo. Porque comparto con Fito una certeza: hay un boomerang en la vida, todo vuelve. El mal, se lo está deseando usted mismo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó el final con la frase de fito de fue amor

genial!

-eme- dijo...

como odio a estos chorros de mierrrdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

besotess

Uninvited dijo...

Impresionante... lo que yo hubiera atacado con una Ithaca, vos lo hiciste con un teclado.
Ojalá la moto le sirva a sus propósitos (dado que el mal ya se lo está deseando solo)

JuanM dijo...

Uh, es triste lo que contás.

pero confiemos en el boomerang.

(Y que sea uno con punta bien filosa, con una velocidad mayor a 100 km por hora, así le corta la cara)

No, mejor no. omitamos el último párrafo... sin violencia por favor.
:D

atte,

Maryam Ds dijo...

Oh que garrón Flor, chorros de mierda yo si les deseo lo peor se lo re merecen, es mas habria que matar a unos cuantos porque los encierran y salen como si nada les hubiese pasado!!!
Los detesto!!!!se nota no?

Te paso a un tema mas lendo, lo de la elfa no es un juego en internet como el Mu, sino que es un juego que creamos con mi novio y un grupo de amigos y nos juntamos a jugar rol con una historia, personajes, tablero,dados, miniaturas y demas...
Proximamente voy a terminar el dibujo me falta el tigre y aguila jaaj asi que despues pasate a mirarlo.
Beso
Mai

r.- el corre ambulancias dijo...

uffffffffff, como estan los pibes

a caro la robaron 2 veces en menos de un mes, la ultima vez en el bondi volviendo de capital, pistoletazo a un policia federal incluido

Flori dijo...

Me dio bronca a mí, Flor.

PETU! dijo...

Es cierto, al robarnos nos quitan no solo la seguridad...sino el esfuerzo y los momentos vividos.