29 de junio de 2009

COSAS DE LA VIDA

Suelteces...

Mis tiempos no ayudan y siento que empiezo a tener un daño cerebral considerable. Me pongo más monotemática que de costumbre y, para peor, se me dificulta escribir porque mi teclado perdió la cordura. Ahora tiene una configuración para el Msn y otra diferente para el explorador. Entonces tengo que andar alternando Alt + Shift cada vez que paso de una ventana a otra, hasta dar con la disposición de teclas que necesito (que es la que tiene el acento en la tecla contigüa a la ñ, porque otros lo tienen al lado de la p).

Cerraron la facultad y no sabemos a dónde van a ir a parar las fechas de exámenes previstas, lo cual no me modifica demasiado porque está prácticamente descartada la mesa de Julio para mí y mi querida Clínica Médica.

El frío y el noviazgo estaban haciendo estragos con mi "alimentación", principalmente nocturna y cinematográfica. A eso cabe sumarle (o restarle) el descuento del 20% en toda la línea de chocolates de envoltorio violeta (vaca incluída, debe ser un mensaje subliminal) que encontramos en un minimarket cercano a la casa de mi susodicho novio. Por lo cual con mi susodicha amiga y compañera de facultad, decidimos iniciar jornadas de estudio conjunto y posterior gimnasio. A las pocas semanas de emprendida la tarea me pesé. La balanza era electrónica, y en lugar de una cifra me tiró un "te querés matar". Pero ya había empezado el gimnasio, así que me auto-conformé con la idea de que estaba en proceso de reversibilidad. Parece que cerraron el gimnasio... "me quiero matar".

He descubierto otro problema que tengo respecto a la ortografía: no soporto escribir 2 vocales juntas en determinadas situaciones. Por ejemplo: coordinación no me resulta un problema en lo más mínimo, pero antiinflamatorio o pseudoobstrucción me generan intolerancia. No puedo con mi tentación y les tengo que poner un guión en el medio para que los restos de mi salud mental no colapsen. No sé si esto es realacademiaespañolamente correcto, pero tengo que convivir con mis resúmenes y realmente se me hace muy difícil ver esa suerte de homosexualidad de vocales conviviendo.

Tal vez sea tildada de hereje (o deba pagar un precio muy alto) por lo que viene a continuación: resucité un muerto. O una muerta, mejor dicho, porque es nena. No me importa si alguien considera que ya es tiempo de darle digna sepultura. Soy egoísta y la quiero para mí, y no la dejo disfrutar de su vejez en paz. Y soy feliz por ello. Siento que tengo una gran vocación por la reparación de las Pc's tanto como por la salud de los infantes. Cuando me reciba arranco el curso de informática.

Empecé a ver Lost y caí presa del mismo efecto adictivo que le generó a todo mi entorno. Recién terminé la 1º temporada. Hace un par de días mi hermana encontró algo de la 5º en el cable y no tuvo mejor idea que leerme el diálogo que tenía frente a sus ojos. La quiero matar. (Y reprimir el instinto asesino...).

Estoy preparando un final y las clases están suspendidas, no sé que cosa tan terrible habré hecho en mi vida para soportar el castigo de tener que convivir el próximo mes de mi vida con mis hermanos durante mis mañanas... que eran mías como las de "El oso".

Y así están las cosas hoy por hoy. Entre otras.
Adelante estudios.

9 comentarios:

Maxi Vittor dijo...

Hola Flor, cómo estás? tanto tiempo...
En realidad no me fui, va, me fui de Frugal, pero ahora tengo otro blog, sólo que es de diseño gráfico y no creo que lo encuentres muy divertido :P
Che, un placer leerte nuevamente y me alegra que tu blog esté sobre ruedas una vez más. Veo que seguís escribiendo igual de lindo que antes, y que mantenés esa sana costumbre de meter letras de canciones en tus posts :)
Voy a intentar pasar más seguido, ya que la mesa está servida, no hay que desaprovecharla.

Saludos desde acá.

Cecis ... funámbula dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta leerte!!!!
Te quiero un monton...auqneu seas rosarina..jajaja!!
Besotes

Maryam Ds dijo...

jajaja me dio risa todo lo que lei, en realidad no todo lo que te sucede porque a mi la maldita gripe también me dejo sin actividades y tengo a mi papá en mi casa durante dias y dias y eso no es bueno para mi salud mental....malditos apestados!!! pero es divertido tu forma de expresar todos tus acontecimientos y lo del chocolate con la vaca...no lo habia pensado pero..tal vez es cierto..mensaje subliminal mensaje subliminal!!!!
besos Flo y no estas perdida estas VIENDO LOST jajajaa finalmente caiste, ya no podras salir...y acordate que podes mirar Heroes también :P
ahora si
besos
Mai

Cecis ... funámbula dijo...

Jajaja!! Claro que se de que amiga hablas....lo que lamento es que solo te acuerdes de mi por esa circunstancia....
Y ME HUBIERAS AVISADO...TE GIRABA UNOS PESOS PARA ARMAR UNA BOMBA CASERA...JAJAJA!!!!
Un besote enorme!!

Floripondia dijo...

Ahi mujer que placer saber que estas bien.
es una cagada lo del esta gripe, aca las facus no cerraron.

Exitos :)

Flori dijo...

Estoy igual que vos. Cerraron la facu, tengo que dar final (y se ve que me los cancelan), indefectiblemente me atraso, y lo peor de lo peor: la convivencia durante un mes entero con mis hermanos.


Yo ya no estoy para estos trotes.
He dicho.

Uninvited dijo...

4-8-15-16-23-42

Ya vas a entender, por ejemplo, por qué tengo una remera con esos números pintados ;)

Namasté :p

Roucis dijo...

Ay te quiero tanto jaja.

Lo de las vocales nunca ma había pasado, pero ahora siento que no podré nunca más decir/escribir algunas cosas sin recordarte...

Cada día que pasa y sos responsable de más acontecimientos de mi vida jaja.

Te quiero!

Ro .

Andrea dijo...

jajaj me mató eso de la homosexualidad de las vocales!! jajaja muy ingenioso!

bienvenida al mundo lost!