9 de mayo de 2009

QUISE

(Infancia.Lo que tuve y lo que no)

Y no...

Quise que me compraran un órgano. Quise aprender a tocar la flauta. Quise cantar bien (y me decían que era un perro). Quise ir a voley. Quise ir a hockey. Quise hacer patín artístico. Quise tener el album de figuritas de Garfield. Quise la muñeca con abrojos en la cabeza para cortarle el pelo 1 millón de veces. Quise la valija de Juliana Doctora (y tuve la de Juliana Pintora). Quise una cartuchera de nena (y tuve una de 2 pisos con un auto en la tapa). Quise que mi vecino de enfrente gustase de mí. Quise tener B o MB en el casillero de la libreta "Prácticas de Higiene" (y nunca supe mantenerme peinada). Quise ser la mitad de perfecta de lo que era mi primo para todos. Quise el velador que en la base tenía forma de pie. Quise que mi abuelo me dijera "todos los libros son tuyos". Quise encontrar un pasadizo secreto. Quise coleccionar (muchas cosas, muchas veces). Quise tener los papeles de carta más lindos y ordenados del barrio. Quise recitar el fragmento que habíamos estudiado para el acto. Quise ser flaca como mi mejor amiga. Quise que apareciera un pececito en el túnel subfluvial.

Y sí...

Quise tener ortodoncia. Quise ser abanderada. Quise leer una colección completa de la biblioteca Anteojito. Quise tener una computadora. Quise un hermanito (y 2, y 3... y no quise 4, pero vino igual). Quise armarme un mundo paralelo en el cuartito de juegos. Quise aprender todas las coreografías de Chiquititas (primera edición). Quise jugar al fútbol (y al 25). Quise aprender Crochet. Quise hacer tarjetas españolas. Quise unos Rollers. Quise aprender guitarra. Quise subirme al techo y trepar a los árboles. Quise batear. Quise tener un diario íntimo. Quise andar en bicicleta (mucho). Quise pescar la mayor cantidad de mojarritas. Quise un rompecabezas de 1000 piezas. Quise un cuarto para mí sola. Quise un cassette de Xuxa. Quise comer millones de mandarinas. Quise una bicicleta para mi cumpleaños. Quise ser doctora (esto venía mucho después). Quise "El juego de la vida".


4 comentarios:

Jote dijo...

jajajajja seguro somos de la misma generacion porq yo quise muchas cosas que querias vos.. y muchos de tus no .. fueron si en mi vida.. asiq me tengo q sentir contenta

jajajjaa besoss

Flor dijo...

¿Y yo cómo me tengo que sentir?

¡Jajaja!

:)

Gustavo dijo...

Che Roberto Carlos era mas simple solo quería tenr un millón de amigos...

Lucas.- dijo...

que lindo esto Flor...