9 de diciembre de 2008

ABRACADA...

Extraño el "abracada...bla bla", la verborragia, el escribir por escribir; la versión virtual del hablar por el simple gusto de hacerlo (como buena mujer que activa sus centros cerebrales de placer ante la charla).
Quiero leer mucho, montañas de libros reales, y centenares de megas de libros virtuales (ante la imposibilidad económica de materializarlos). Ficción, historia, ensayos, biografías, loquesea.
También me propuse escuchar un cd (o como mínimo un tema) nuevo por día, ampliar los horizontes musicales, conocer más de lo ya conocido, presentarme a antiguos extraños.
Necesito volver al bienestar del ejercicio, a la liberación masiva de endorfinas, a la salud física acompañando a la relativa salud mental.
De una vez por todas pretendo terminar de tachar la lista de películas recomendadas (pasa que no me da el tiempo para todo Charles, guiño) y pendientes.
¿Por qué no repasar el italiano y aprovechar que vienen los tíos para practicarlo "en terreno"?
Probablemente la pieza vuelva a ser víctima y/o modelo de los aires renovadores, como esa semana de enero que no paró de llover y pintamos todos los muebles pintables.
Además, queda por delante terminar de una vez por todas de estudiar Cirugía (traumato y uro incluídas) para ver si hacemos un debut en la mesa de febrero (alguna vez en la carrera iba a pasar: no se podía terminar todo en diciembre).


Algo tienen estos años que me hacen poner así...

Definitivamente, sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ay, essshhha, siempre tan ocupada!

Ok, ahora vas a tener más tiempo para hacer las cosas que te debés. Pasa que igual encontrabas tiempo para las gore. :P

(¿¿¿Será deformación profesional???)

Ya ni me acuerdo cuáles estaban en la lista pero, si querés, podés agregar otra más: http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?f=12&t=44870

Un beso, hermosa. Siga así de linda como siempre.