11 de junio de 2007

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Y de esta manera, hago mi debut estelar en los memes... "por favor, lloren".

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego.

1. Me cuesta horrores expresar sentimientos con palabras de forma directa... puedo escribir páginas para algunas personas pero no puedo decirlo personalmente. A pesar de esto, amo y odio con toda la intensidad que me es posible (y aseguro que no es poca).

2. Soy perfeccionista, sobre todo conmigo misma. Para mí "se hace bien o no se hace". Tengo grandes dificultades para delegar y me sobreexijo terriblemente (ok, lo reconozco, pero no lo voy a cambiar por ahora).

3. Todo el tiempo estoy cantando, aunque sea mentalmente. Soy capaz de graficar cualquier situación con una canción y en las conversaciones todo el tiempo ejemplifico con frases (a veces sólo mentalmente, es medio desubicado interrumpir todo el tiempo para decir "claro, es como en esa canción..."). No puedo pasar un sólo día sin escuchar música. Por otra parte, si un estilo o grupo no me llega, no me genera ninguna emoción, no me gusta.

4. Vivo buscando el crecimiento personal, en cualquiera de sus formas. Por un lado, tengo una enorme necesidad de conocimiento, me encanta saber y aprender casi sobre cualquier cosa. Por otro, intento llenarme de las cosas que me hacen bien y que aportan positivamente a mi huerta interna.

5. Intento estar siempre para lo que me necesitan y apoyar en todo a las personas que quiero. No me gusta juzgar las actitudes de los demás, aún cuando las considero equivocadas. El problema es que espero del resto actitudes similares, que muchas veces no existen, por lo cual termino sintiendome mal.

6. Me gusta disfrutar de la soledad, o mejor dicho, de mi propia compañía. Leer, escribir, hablar conmigo misma, escuchar música, comer, ver una buena película, o simplemente pasar tiempo en la compu haciendo nada.

7. Como dijo Rodrigo una vez, tengo delirios de invencibilidad. Creo que puedo lograr tanto como me proponga y cuando tengo una meta no hay obstáculo capaz de detenerme a pesar de los posibles altibajos. De chica creía que iba a cambiar el mundo.

8. En la cancha (y a veces en los recitales) encuentro fuentes de descarga y de energía incomparables. A través de Boca canalizo prácticamente todo lo que me pasa. (Juro que intenté no nombrar a Boca, pero no puedo no hacerlo si estoy hablando de mí).

Ahora, la posta (sin compromiso, para el/la que tenga ganas) se la paso a: Gaby, Ceci, Lulet, Meru, Max, Bender, Marlena y Lord Azazel.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por contarme en este meme flor... la verdad que estaba leyendote y me quedé pensando, en 7 de 8 cosas que contaste sobre tí soy igual, cuando leía parecía que estabas describiendome... entonces dije wow...
Voy a cumplir con tu meme, pero recién la semana que viene cuando vuelva a Rosario... es que aquí no me siento como para escribir.. "Nadie es profeta en su tierra"

Saludos y cuidate mucho

Bender dijo...

Ya respondí a tu invitación de antemano. Tu punto 2 me asusta un poco, jaja.

Cecis ... funámbula dijo...

Gracias Flor....lo que decis en mi blog....me emociona tambien...alli lo contesto...sobre este juego...lo vamos a intentar!!!
Besos y abrazos de "mama postiza portena" (que no se ponga celosa la mama verdadera rosarina)y pecando de vieja celestina....como me gustaria tenerte de nuera!!!!

Maxi Vittor dijo...

epa epa, somos más parecidos de lo que pensaba
a ver:
del punto dos comparto eso de la dificultad para delegar y de sobreexigirme
del punto 3 coparto eso de ejemplificar con frases de canciones, no tooodo el tiempo pero regularmente
del 4 comparto eso de aprender casi sobre cualquier cosa, realmente, todo me parece muy interesante
6 idem
7 TOTALMENTE IDEM
8 idem, aunque con River

saludos

ani. dijo...

Hola, Flor! te engancharon también. Comparto muchas cosas, la sobreexigencia es mi especialidad, los delirios de invencibilidad puedo decir que se van curando con... vejez. Y el fútbol, ah, el fútbol. Parece que por ahí nos sale el lado masculino, a mí además con las herramientas, que me encantan.
Un gusto leerte.

Henrieta R. Hipo dijo...

El punto tres me pasa exactamente igual. La diferencia es que yo sí lo digo =P
Cada vez que alguien dice algo que me recuerda a una canción me pongo a cantarla, en voz alta. El año pasado una compañera se cansó y dijo en el medio de una clase "callensé que Jes tiene una canción para cada boludez que decimos, no la aguanto más". Claro, la mina NO PARABA de cantar, insoportable.
En los puntos cinco, siete y ocho coincidimos también. Tengo ese "delirio de invencibilidad" también y por eso me he dado bastantes palos pero se ve que no aprendí mucho, antes era todo lo contrario.
Y con respecto al ocho, no es exactamente igual porque a la cancha no voy y Boca perdió mi cariño hace ya varios años, pero sí en un recital. Cada vez que estoy mal NECESITO un recital para descargarme por más que no me cague a palos con todo el mundo, es como que salgo renovada de ahí. Por suerte tengo entradas para uno el lunes porque si no voy a explotar en cualquier momento.

Beso!

Alexander Supertramp dijo...

flor: definitivamente tengo ganas de que nos sentemos a tomar un café o algo. No puede ser que NO NOS CONOZCAMOS con todas estas cosas en común. Para que te des una idea, es como si fueras un Rodrigo, en versión nena...

Saludos y escucho propuestas (decentes, claro)...

Flor dijo...

O somos muy poco originales o todos estos rasgos en común nos llevan a agruparnos.
No sé, se los dejo a ustedes para que lo resuelvan.

LA: Que te mejores pronto, te leo a la vuelta.

Bender: Sobre todo porque te resulta totalmente ajeno ¿no?

Ceci: Mamá ya sabe que me comparte con vos :) Y a mí también me gustaría... de no ser por el par de kms que tenemos en el medio (y porque no conozco a tu hijo, pero con una mamá como vos... jejeje)

Max: Desde un principio supe que tenías que ser ga... digo, de r***r. Ok, no puedo. Supe que eras eso, punto. Lo bueno es que a pesar de todo nos llevamos bien :)

Ani: Si yo te contara cómo entré el jueves a la cancha por la semifinal de la copa...

Jes: Yo aprendí a contenerme, aunque en mi casa libero mi verdadero yo (¿?) y canto todo el tiempo.

Rodrigo: A ver... mmm... si alguna vez vuelvo a Bs As tomamos un café. Y sino, las puertas de Rosario están abiertas.
Otra medida puede ser tomar un café virtual, así que si me manda su Msn a la dirección que tiene en la columna a su izquierda lo agrego y charlamos.
¡Soy un ejemplo de decencia!

Flor dijo...

Rodrigo: Perdón, a su derecha (todo depende de cómo se lo mire).

Lulet (Julia Mar) dijo...

Sos divina, Flower.

No tanto cuando pienso que tengo que escribir 8 cosas sobre mí, pero bueh...

jajajaja!

mE! dijo...

http://lepasaalagentecomoyo.blogspot.com/2007/06/te-abrocho.html
y bueh, si te ganaron de mano :D

Muy lindos puntos, los míos son más chacoteros!! :P

besos,mujer..

Marlena dijo...

Flor, coincidimos en el 2, en el 3 y en el 6.
Respecto al 2, te diría que trates de aflojarle ahora, antes de que se te haga "patológico" como a mí; yo estoy canalizando toda esa sobreexigencia físicamente, y no está nada bueno.
El punto 3, a full! cantando la vida es más llevadera, no?
Y por último el 6, es bueno poder estar con uno mismo aunque sea unas horitas a la semana, creo que es sano, y es signo de que uno se quiere un poco.
Yo ya posteé mis 8, pero te las dedico a vos también! Te mando un beso muy pero muy grande

Araña Patagonica dijo...

flor: por supuesto que todos estos rasgos, en algunos más en otros menos nos han agrupado.. no por casualidad nos leemos todos los dias..
un beso, perdón por engancharte en esta.. gracias por postearla..

Anubis dijo...

Dios los cria y el viento los amontona dice el dicho y es asi. Mas de un rasgo coinciden conmigo y tambien alguno otro coincide con otro lector del blog. Por algo venimos a leerte en tu blog y nos vamos visitando unos a otros, no?.

Me gustó este juegop orque pude conocer un poco mas a las personas que veo a diario a travez de letras.

Besotes.

r.- el corre ambulancias dijo...

como me gusta ir a la cancha a insultar, gritar, patalear y sacar al pre-neardenthal que existe en mi :D

Cecis ... funámbula dijo...

Te olvidaste lo fundamental, Flor....que sos lindisima persona, por dentro y por fuera!!!!

wallychoo dijo...

Odio estos juegos, pero me gusta leerlos..
Saludos

Bender dijo...

Yo no soy perfeccionista, si es lo que querías decir... más bien cuelgo todo por la mitad.

Oenezeta dijo...

Iba a decir que somos parecidos pero no, en realidad hay un par de puntos en que las coincidencias son increibles, pero en otros nada que ver. Y el hecho de que muchos encuentran similitudes, creo que si es el motivo por el cual estan agrupados como gatitos con frio (¡jua! ¡que producción! ¡Acabo de tirar una comparación!), pero tambien es porque tu manera de expresarte y contar las cosas es muy clara, y cuando las cosas son claras, es mas facil encontrar coincidencias. Es una gran virtud esa.
En fin, toda una personalidad interesante la suya, señorita.

Felicitaciones por lo de la copa, de parte de un primo. Se lo merecen.

Anónimo dijo...

te digo los puntos en los que coincidi con vos: 1, 2, 4, 6 y 7.
pero textual eh jajaja es increible como encontras mediante jueguitos como este gente que se pàrece a vos xD

casualidad o causalidad?
vos que decis flor?
besos

ro