10 de abril de 2007

20 AÑOS NO ES NADA

No me gustan las despedidas, así que vamos a hacerla rápida...
Se van mis 20, se cansaron de mí y creo que yo también de ellos (aunque no tanto).
Me dejaron mucho... hecho y por hacer.
¿Aprendí? Sí, aprendí de todo.
¿Costaron? ¡Puf! ¡Como pocos!
Lloré bastante, pero fui más feliz.
¿Amor? Tal vez... en unos años me lo respondo.
Creo que el esfuerzo no se tradujo del todo en los resultados, pero no es menos válido porque me quedo con la satisfacción del intento y de lo invertido más que con lo evidente.
¿Crecí? Otra vez, mucho... entonces, no les puedo pedir nada más.
Gracias por todo... y hasta siempre.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz mayoría de edad, entonces, y que le sea leve, Doc ;)

Marlena dijo...

Hola Flor!!!! Feliz cumpleaños!!!
Medio que me mareé... yo había entendido que era hoy (11/04), pero después leí otros comments y entendí que había sido ayer...
No sé, como sea, pero que sea con muchísima felicidad!
Te mando un beso grandote,

Cecis ... funámbula dijo...

FELIZ CUMPLE FLOR!!!! Que todo lo que deseas se cumpla, que lo que no deseas se vaya y que este sea el primer año de los mejores de tu vida!!
Te quiero mucho!
Ceci

J. dijo...

felices 21 entonces, y te aviso... la veintena se va cagando...
de nada.. jeje

Alexander Supertramp dijo...

Feliz cumple doña!!!
Se lo dice uno que supo lo que es cumplir hace nada más que 3 días...
Lo digo por la sensación extraña, esa que llega justo antes de que llegue el fin de otro año en este planeta...
Lo que yo leo de su balance, es bastante positivo. Ahora, a agarrar de todos los bártulos, lo mejor y a darle para adelante.
Si, si, aunque esa condición de arianos nos impida mostrarnos tal cual somos por dentro (un montón de dulce de leche) y querramos que todo el mundo nos vea fuertes e invencibles. Aceptar las cosas por el momento está muy bien, contar mayores alegrías que tristezas a lo largo del camino no es poca cosa y ponerle el pecho a lo aries a lo que viene. Porque los dos sabemos que ademas del dulce de adentro, lo de invencibles es bastante verdad también...

Suerte niña, cuidese y que los cumpla muy felíz!

Uninvited dijo...

Javier dice "la veintena se va cagando" jajajaja!!
Y la treintena??? Dio mio!!! :(
Buaaaa... :( me deprimí

En fin... Felices 21, bosterita!! :D
No voy a tu casa a comer torta porque en este estado no puedo ni abrir la jeta, tanto que solo me manejo por sms o mail porque ni al telef puedo hablar. Pero guardame un pedacito de torta que apenas pueda arraso, jeje
Besoooooo!!
:D

Cecis ... funámbula dijo...

Mas besos de cumple para que encuantres cuando llegues....
Con respecto a lo de llevarte el "nene" cada 15 dias...yo lo prometeria encantada... pero...nunca se sabe...tal vez algun dia el ande de gira por alla y se conzcan tambien...madre casamentera me salio, che.... que cosa!!
Bueno, besitos besitos cumpleañeritos

Henrieta R. Hipo dijo...

FELIZ CUUUUUUUUMPLE!!!!
A mi me toca lo mismo en unos... ocho meses, por suerte falta. Ahora lo que no entendí por el comment de Marlena es si es hoy o fue ayer. Como sea, espero que la hayas pasado bomba y si no, que termines el día excelentemente =)

¿Rodrigo, fue tu cumpleaños y no dijiste nada? no, querido, así no va eh...

wallychoo dijo...

QUE 20 AÑOS NO ES NADA !!!! Pssstt
Saludisimo

Araña Patagonica dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA!!!
tarde lo mío, pero vaya un beso afectuoso y cercano..
si la veintena se va volando, la treintena ni te cuento.
Disfruta mucho, pero mucho.. son épocas increibles.
Besos y que la hayas pasado muy pero muy lindo, a tu forma.

Anónimo dijo...

¡Heeeeeyy!!!
¡Se exige la presencia de la cumpleañera!!
(¡Hic!)

mE! dijo...

Feliz, feliz, sé feliz!
Lindo post =)

Lindo nuevo aspecto del blog, MUY LINDO =)

r.- el corre ambulancias dijo...

el problema es lo rapido que llegan los 30

Bender dijo...

Uy, llegué re tarde. ¡Feliz cumpleaños!

Maxi Vittor dijo...

Feliz cumple, perdón por llegar tan tarde :(
Sabés que me quedé pensando en la frase "Creo que el esfuerzo no se tradujo del todo en los resultados", porque creo que hay que ser optimista en ese sentido. Me explico: por más que no hayas alcanzado exactamente lo que buscabas, estoy seguro de que en el camino aprendiste un montón de cosas y la próxima vez que busques una meta vas a estar un poco más madura y mas fogueada. Bah, estoy hablando sobre algo muy abstracto, pero creo que se puede aplicar a la mayoría de los casos concretos.

Saludos, y espero que la hayas pasado espectacular...