23 de marzo de 2007

28 KILOS

4 Kg de yerba.
2 Kg de dulce de leche.
1 kg de palitos de la selva.
1,8 Kg de alfajores.
Ropa, perfume, desodorantes y demás víveres.
El amor, el odio, el olor de este lugar, los ojos llenos, el corazón contracturado.
Los errores del pasado (acordate de tirarlos en el medio del océano) y los ladrillos del futuro.
Los sueños, las cuentas pendientes, los proyectos, las expectativas y los miedos.
El esfuerzo de siempre, las cosas que no salieron, una vida a pulmón y los frutos de la siembra.
La certeza de que nunca nada es fácil por acá.
Los puños apretados, la sonrisa forzada, el abrazo demasiado rápido y el "buen viaje, nos vemos en un tiempo".
Verte ir con un gesto insostenible (antes me salía mejor eso de disimular; ahora me siento cual milanesa que se ablandó a fuerza de golpes). Así que andate rápido... por favor.
Andate y llevá con vos el peso de tu valija, que nosotros nos quedamos acá con todo lo que estás dejando. Pero apurate, sabés que odio que me veas llorar... y encima la lluvia, es demasiado.
Dale andá, que te llevás mucho más que 28 kilos... y dejás toneladas.

Gracias por todo... nos vemos pronto.

16 comentarios:

A veces yo dijo...

Flor: No tengo mucho para decir...Aca llueve tambien, pero te mando un rayito de sol que me robo de algun lado y 28 kilos de abrazos para vos.....

Antonio Mathe dijo...

Flor:
Acá llovió anoche, y ahora esta nublado,
Estos días acompañan mucho, porque cuando uno está nublado, un sol que raja, nos contrasta demasiado, se asemeja al " american way of life " que nunca conocimos.
Un beso enorme.

r.- el corre ambulancias dijo...

ta madre, como escriben estos rosarinos

Rodrigo dijo...

Capacidad para que duela como a vos te duele...
Un abrazo y suerte para cuando te decidas a dejarlo ir...

Charly dijo...

Un abrazo a la distancia, Flor.

Baci ;)

wallyzz dijo...

Siempre que alguien esta atado a vos, va a doler, solo deja de doler cuando lo desatas vos mismo, pero las marcas quedan, demas esta decir que nos acostumbremos, no seria un buen consejo.
Abrazo

A veces yo dijo...

Flor....estamos un poquito mejor??

Gabriel dijo...

Olvidaste mencionar las botellas de Fernet ;)
Pero te lo perdonamos, por una cosa de emoción violenta. No es fácil ver decolar a tu gente, uno siente los pies más pegados que nunca a esta tierra previsible.
Un abrazo, piba! Que todo mejore :)

Flor dijo...

Con los días nos vamos a adaptar y todo va a volver a una relativa normalidad, aunque sin él... o mejor dicho, con él pero más lejos.
Es normal esta especie de tristeza, gracias a todos por leer y por las palabras :)
Gabi, no mencioné las botellas de Fernet, simplemente porque no llevó Fernet.

Besos a todos :)

Meru dijo...

:)

Besos niña, que te sea leve...

Gabriel dijo...

Ah... entonces no es argentino ;)
jajaja

Besote, piba. :D

Flor dijo...

¿Cómo que no?
Argentino y bien bostero, like me :)

Araña dijo...

flor.. no se quien es.. pero las despedidas me matan, me destruyen.
Solo puedo desearte que no se haga tan penosa la separacion..
un beso grande y que empieces a estar mejor..

Flor dijo...

Mi papá, se fue a trabajar a otro país.

A veces yo dijo...

Flor: Que cosa esto de los papás y las hijas, eh? Lo bueno es que sabes que está, un poquito mas lejos fisicamente, pero está. Como dice Saramago:"La ausencia es una forma de muerte, la única e importante diferencia, es la esperanza" Mi papá era...(o es?) actor y hace 2 años decidió irse de gira por las nubes, se ve que se estaba armando un elenco importante y lo convocaron...y obviamente, lo extraño...pero siempre va a ser mi papá y como vos...pero a mas largo plazo...espero!!! nos vamos a encontrar.
Lo copado de esto es que, en los dos casos, se fueron para estar mejor...un laburo en otro país, con este que tenemos, está bueno...y seguramente, lo vas a visitar o el a vos bien pronto...
Uh!! me fui de mambo! bueno, salio asi
Un besote enorme!!
Cecis
pd: me decis algo con tonadita rosarina???

Maru dijo...

Es al pedo, hay pocas cosas más feas que las despedidas...