3 de febrero de 2007


MUY BIG BROTHER

De la onda Gran Hermano no se salva nadie, es como pretender no haber oído este verano "que te clavo la sombrilla" (aunque yo tardé en escucharlo aproximadamente 15 días desde su aparición). Tal vez alguno zafó del por algún tiempo mencionado "Sublime Menéndez", pero de la onda expansiva que proviene de "la casa más famosa del país" no se escapa ninguno, por más esfuerzo que haga. Podremos huir del televisor, taparnos los oídos al tiempo que gritamos "no te escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado", cerrar compulsivamente toda página en la que aparezca alguna referencia al programa en cuestión, y quién sabe cuántos otros métodos será posible aplicar para mantenerse al margen del asunto... sin embargo, por más dedicación y empeño que pongamos en la tarea siempre (siempre, sin excepción) va a aparecer el "oportuno" (nótese la generosidad del adjetivo) que diga: "Viste que Damián está nominado... para mí va a ganar el gay... blablabla". Adiós a nuestro trabajo de ignorarlo, tarde o temprano sabremos qué es lo que pasa en la casa. Si hasta me encontré con nicks que proclaman "Quedan sólo 7 hs y media para dormir hasta el Lunes". Misión imposible.
Entonces, si es imposible escapar de la magnitud del fenómeno, me voy a tomar el atrevimiento de reclamar igualdad de condiciones.
Yo también quiero atender el teléfono, señores, y obtener inmunidad.
Así que, como no encontré la puerta del confesionario, abrí la ventana del blog y me dispuse a reclamarla.
Mi lista de inmunidades, querido Gran Hermano, es la siguiente:


  • Quiero que mi sueño sea respetado por la batucada de la otra cuadra.
  • Quiero que la gente que no tiene nada que hacer no se dedique a hablar de mí (ni de nadie, si es posible).
  • Quiero que el humor de los demás no condicione mis días.

Pido sólo 3, que en este momento son las que más necesito (lo cual no significan que sean las más importantes), y abro la invitación para que todo el que así lo quiera haga también uso de la opción y reclame las 3 inmunidades que considere más beneficiosas para sí.

Por favor, acomoden bien sus micrófonos.

5 comentarios:

Alexander Supertramp dijo...

Quedate tranquila, que los que no tienen nada que hacer (ni una vida interesante para vivir) están todos ocupados viendo la vida de otros. Así que mientras esté Gran Hermano, no te van a joder...

Saludos!

Alexander Supertramp dijo...

asi-desimple.blogspot.com

Se la espera con los posts abiertos...suerte!

Bender dijo...

Yo todavía no escuché el hit del verano (aunque me lo nombraron). Es la ventaja de irse de vacaciones al medio de la nada.

mE! dijo...

YO QUIERO INMUNIDAD!


A los mosquitos...
A las adicciones...


mm.. y la otra me la reservo por las dudas =)

Maxi Vittor dijo...

Inmunidad a...

-gran hermano :P
-el duende de jardín de cabeza calva dueño del local donde trabajo
-el calor excesivo

iba a decir los mosquitos pero ya lo habían dicho

saludos